Frío cobra su segunda víctima en Tamaulipas
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre en situación vulnerable fue hallado sin vida en un predio abandonado ubicado en la colonia Concordia de Nuevo Laredo, lo que sería la primera víctima atribuible a la onda gélida que se registra en Nuevo Laredo y la región.
Un amigo de nombre Efrén, de 57 años, quien radica cerca del Tecnológico, fue quien lo encontró. Dijo a las autoridades que, como todos los días, fue a visitarlo, le gritó y no recibió respuesta, entró al lugar y lo encontró muerto bajo un asador.
Añadió que después fue con una amiga y ella llamó a la Línea de Emergencias 911. Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar y confirmó la muerte, considerando que fue por hipotermia.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó más de 4 mil 500 cobijas en los sectores más vulnerables de la ciudad y convocó en días previos a la entrada del frente frío a una sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil para implementar acciones de prevención y protección de las familias neolaredenses.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ