Población en situación de calle sigue renuente a acudir a refugio temporal en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - A pesar de las bajas temperaturas que se registran desde la noche del lunes, la población en situación de calle se niega rotundamente a ser trasladada al refugio temporal en Altamira, únicamente aceptando cobijas y colchonetas, informó la jefa de Inspección de Protección Civil municipal, Nery López Díaz.
De acuerdo al último reporte de la autoridad, en las últimas horas, dos personas recibieron atención médica y alimento caliente, mismas que rechazaron ser llevados al lugar adecuado en las instalaciones de la corporación municipal.
Con una sensación térmica menor a los cinco grados centígrados en el sur de Tamaulipas, personal de la Dirección de Protección Civil en Altamira permanece con los recorridos en colonias vulnerables.
López Díaz, dijo que será hasta el próximo jueves cuando se recupere la temperatura para la zona conurbada, y mientras esto sucede, Protección Civil recomienda a las familias resguardarse en sus domicilios, evitar salir a la calle si no es necesario y reportar cualquier incidente a los números de emergencias.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ