Mueren dos hermanas en accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Dos hermanas murieron al registrarse un aparatoso accidente que involucró dos camionetas en la Carretera Nacional, en el sector sur de Nuevo Laredo.
Ana Laura, de 53 años y María de 48, son las víctimas de este percance, ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 13 de la mencionada carretera, informó Protección Civil y Bomberos.
Ellas viajaban en una camioneta Chevrolet Equinox color guindo y circulaban de norte a sur sobre la Carretera Nacional. Ana Laura, quien conducía, perdió el control frente a Transportes Potosinos.
Después atravesó el camellón y el vehículo de las mujeres se volcó. Volcado sobre su costado derecho, la unidad se arrastró por más de 20 metros hasta que fue chocada por una camioneta.
Se trata de una Ford 250 King Rancha, que conducía un paisano de nombre Antonio, de 46 años.
El connacional regresaba a Georgia por Nuevo Laredo, después de haber estado en Pachuca.
Él dijo que iba por los carriles de sur a norte con vía libre, cuando el vehículo de las mujeres se le vino encima y se produjo tremendo encontronazo que cobró la vida de las dos mujeres.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que ambas mujeres murieron al instante, quedando sus cuerpos atrapados dentro de la unidad.
El paisano fue atendido por los paramédicos, quienes confirmaron que sólo sufrió golpes menores que no requirieron su traslado a un hospital.
Oficiales de Tránsito realizaron el peritaje determinando que Ana Laura fue la responsable del percance que derivó en su muerte y la de su hermana.
Con el uso del equipo hidráulico, personal de Protección Civil recuperó los cuerpos atrapados de las dos mujeres y los entregó al personal de la Policía Investigadora.
Los elementos de investigación se encargaron de las averiguaciones del percance y personal de Servicios Periciales procesó el lugar, para después ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.
Familiares de las víctimas comentaron que las dos mujeres regresaban a su casa cerca de la carretera, pues tenían previsto hacer una “carnita asada”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ