Mujer entra en crisis nerviosa tras chocar en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer causó un fuerte accidente en la carretera a Reynosa donde se impactó contra el camellón central y luego contra una camioneta, para luego sufrir crisis nerviosa, pues quería que le pagaran los daños a su camioneta, pese a ser ella la responsable.
Sandra Flores Ibarra, de 34 años, residente del Ejido Guadalupe, es la obrera que este miércoles se accidentó en la carretera a Reynosa, a la altura del Ejido Las Rusias.
En datos proporcionados por elementos de la Guardia Nacional, se estableció que la mujer circulaba en dirección de poniente a oriente cuando perdió el control de su Dodge, Durango.
Primero impactó al camellón central, luego le pegó por un costado a una Chevrolet, Silverado.
Tras el accidente, la mujer que se dirigía a una cita médica en el IMSS, entró en crisis nerviosa y en llanto, pues no quería pagarle los daños a la unidad afectada y se preguntaba sobre quién le iba a pagar a ella las afectaciones a su unidad.
Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atenderla, pero no fue necesario que la llevaran a un hospital, pues no presentaba lesiones por el accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ