Por deuda de 40 mil pesos a Coppel desempleado se quitó la vida; sucedió en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un hombre de 52 años y sin empleo, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio a los problemas que le aquejaban, como una deuda a Coppel por 40 mil pesos, problemas personales y el estar de -arrimado- en casa de sus padres. No sin antes dejó una carta póstuma culpándose de todo.
El suicidio se registró la mañana de ayer viernes 5 de enero y el finado llevaba por nombre Carlos “V” quien para lograr su cometido utilizó un pedazo de cuerda que ató a la ventana y el otro extremo a su cuello.
Aun en vida dejó un recado póstumo que a la letra dice:
"No se culpe de mi muerte a nadie, ya no puedo vivir con muchos problemas, tengo mucha depresión me siento una basura ya he ocasionado muchos problemas, a los años que tengo soy un arrimado en la casa de mi padre, yo no tengo nada, ninguna cosa mía estoy quebrado, no tengo nada, Carlos".
Su madre Guadalupe “V” fue quien lo descubrió pendiendo de la ventana y avisó a su hermano Alejandro “V” y juntos lo descolgaron y llamaron al 911.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Estatal quienes notificaron el deceso a la Policía Investigadora.
Servicios Periciales procesó la escena criminal y recolectó la evidencia de ley, posteriormente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ