Inician a regresar los paisanos a Estados Unidos
Matamoros, Tamaulipas. - Los puentes internacionales de Matamoros empiezan a tener demanda por parte de los paisanos que van de regreso a los Estados Unidos, luego de haber vacacionado en el lado mexicano con sus familiares.
Los tiempos de espera para quienes van a cruzar en estos días hacia el lado americano, se reporta de dos horas hasta el día de ayer, en donde los automovilistas tienen que esperar para poder llegar del otro lado de la frontera.
Ayer por el Puente Nuevo uno de los más demandados por parte de la comunidad, se observó con largas filas, principalmente de aquellos connacionales que ya van de regreso, lo cual se pudo constatar que eran paisanos al llegar a las casetas de Banjercito en donde dan de baja las unidades para poder regresar a Estados Unidos.
A lo largo de la Avenida Álvaro Obregón, que es el acceso al Puente Internacional, se observó llena de autos durante el día de ayer, en donde la comunidad en su mayoría paisanos iba de regreso luego de vacacionar en el lado mexicano.
Algunos connacionales aseguraron que tuvieron una estancia agradable en México, no tuvieron problemas en las carreteras, llegaron con bien al interior del país y regresaron sin contratiempos.
“Ya vamos de regreso a Estados Unidos, a volver a nuestras labores después de estar en San Luis en donde fuimos bien recibidos por nuestras familias y no tuvimos ningún problema en nuestro viaje por México”, dijo Luis un paisano que regresaba con su familia.
La mayoría de las unidades que se observaban haciendo fila para llegar al Puente Nuevo, era de quienes habían terminado su visita, por lo que antes de cruzar daban de bajar el permiso de internación de sus unidades para circular en territorio nacional y poder regresar al lado americano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ