Ebrio choca contra panadería en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un muchachito empezó mal el 2024, pues al conducir su camioneta con aliento alcohólico perdió el control y se estrelló contra la fachada de un negocio ubicado en la colonia San Rafael en Nuevo Laredo, donde causó daños materiales de consideración.
El percance se registró sobre la Avenida Niños Héroes esquina con Venustiano Carranza, y de este fue responsable Kevin, de 18 años, quien conducía una camioneta Ford Edge modelo 2014.
Según los informes de las autoridades, Kevin circulaba de norte a sur por Avenida Niños Héroes de norte a sur, y en el cruce con Venustiano Carranza no alcanzó a dar toda la vuelta a la izquierda.
Debido a la velocidad a la que iba terminó perdiendo el control y se fue directo contra una panadería ubicada en ese crucero, causando daños en la pared y ventanales.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito, quienes se encargaron del peritaje y de ordenar el traslado del vehículo al corralón, mientras que Kevin fue sometido a una examen de alcoholemia, confirmándose que viajaba con aliento alcohólico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ