Se salva de morir por incendio en su casa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida al tratar de sofocar un incendio que se originó en un cuarto de madera en el patio de su casa, en la colonia Palacios de Nuevo Laredo.
La mujer, identificada como Eunice, de 69 años, sufrió una intoxicación por inhalación de humo y tuvo que ser atendida por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.
El incendio ocurrió la tarde de este viernes, en la casa ubicada en la cuadra 1901 de la avenida Lucio Blanco en la zona poniente de esta fronteriza ciudad.
Según el testimonio de su esposo, José Luis, Eunice se percató de que el cuarto donde su hijo guardaba objetos viejos se estaba quemando y trató de apagar el fuego con una manguera.
Sin embargo, el humo le impidió respirar y empezó a sentirse mal. Su esposo y otros familiares la auxiliaron y pidieron ayuda al número de emergencias.
Los paramédicos arribaron al sitio y sacaron a la mujer del patio, donde la colocaron en una banqueta y le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, la trasladaron a un hospital.
Los bomberos también llegaron al lugar y lograron controlar el fuego, que consumió el cuarto de madera. Se presume que el incendio fue causado por un corto circuito en el cableado eléctrico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ