Patricia está a punto de dar a luz y su esposo fue asegurado por el INM en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. – La mujer migrante Patricia Miguel Angolana, esposa de Ernest de origen haitiano que fue asegurado por los elementos del Instituto Nacional de Migración el pasado jueves por la mañana en Matamoros, aseguró que ya tuvo comunicación con él y está en espera de que las autoridades migratorias le concedan un permiso para volver a la frontera.
Comentó que afortunadamente no fue golpeado, solo se lo llevaron como a otros desde aquí hasta Villa Hermosa, Tabasco, en donde en estos momentos está sin dinero, sin ropa, sin comida y la están pasando muy difícil.
“La verdad se lo llevaron como si fuera un criminal, él solo había salido a trabajar como todos los días, estamos en espera de la llegada de nuestro hijo, no sabemos cómo le vamos hacer él allá y yo acá”, dijo.
Indicó:
“No estoy bien, ni él tampoco, porque está lejos de nosotros, ya en unos días me aliviaré en el Hospital General y él no va a estar con nosotros”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ