Se pasa alto y provoca colisión en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un accidente en un crucero de la colonia Arturo Cortés Villada en Nuevo Laredo, dejó como saldo cuantiosos daños materiales que ahora deberá pagar el responsable por viajar a exceso de velocidad y cruzar una señal de alto.
José Alfredo, de 19 años, fue señalado como responsable en este percance ocurrido en el crucero de Río Tigris y Santa Úrsula, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Se informó que él conducía un automóvil Chrysler 200 modelo 2013 y circulaba de sur a norte sobre la calle Río Tigris, en el cruce con Santa Úrsula no respetó la señal de alto.
Al ir cruzando fue impactado por una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2022 que conducía Carlos Manuel, de 22 años, quien circulaba de poniente a oriente.
El afectado dijo que el otro chofer se le atravesó y no pudo hacer nada por evitar la colisión.
A pesar del choque, los conductores salieron ilesos y se quedaron en el lugar para brindar su declaración a oficiales de Tránsito, quienes realizaron el peritaje y ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ