A pesar de la magnitud del choque, Francisco resultó ileso y no necesitó atención médica, sin embargo, su auto quedó irreconocible del frente
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre se salvó después de chocar su auto por alcance contra un vehículo pesado en el puente de la Carretera Nacional, en el sur de Nuevo Laredo.
El hombre, identificado como Francisco, de 45 años, conducía un Nissan Altima 2014 por la Carretera Nacional, en sentido de norte a sur.
Al llegar al entronque con el Bulevar Colosio, se encontró con un vehículo pesado que iba delante de él y lo chocó por la parte trasera.
El impacto fue tan fuerte que el auto de Francisco se desvió hacia el muro de contención, lo que le impidió caer desde la parte alta del puente vehicular, conocido como “el de la corona”.
El conductor del vehículo pesado siguió su camino y se desconoce su identidad.
A pesar de la magnitud del choque, Francisco resultó ileso y no necesitó atención médica. Sin embargo, su auto quedó irreconocible del frente y tuvo que ser remolcado por una grúa.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje y determinar la responsabilidad de Francisco en el accidente.