Joven muere en plena navidad en Reynosa; fue arrollado por auto "fantasma"
Reynosa, Tamaulipas.-Un joven murió atropellado cuando intentaba avisar a los automovilistas que él y su amigo habían sufrido un accidente al derrapar la motociclista en la que viajaban esta madrugada, en el Viaducto San Fernando Monterrey a la altura del basurero municipal.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un joven quien al menos fue atropellado por dos vehículos según versiones de testigos que circulaban por el sitio.
Versiones no oficiales señalan que dos jóvenes circulaban en una motocicleta, en dirección a Monterrey, cuando perdieron el control de la frágil unidad y derraparon sobre la carretera.
Uno de ellos, el menos golpeado, se levantó para alertar al tráfico de su presencia, intentando dar vialidad para que no atropellaran a su compañero que se encontraba lesionado por la caída, pero la oscuridad de la carretera no ayudó, y el joven fue impactado fuertemente por un vehículo y minutos después al menos otro vehículo lo arrolló nuevamente, quedando sin vida sobre la carretera.
Ciudadanos que circulaban por el lugar se detuvieron a brindar auxilio para salvaguardar la vida del joven lesionado, evitar que siguieran atropellándolo y llamaron a emergencias.
Los automovilistas que arrollaron y dieron muerte al joven se dieron a la fuga.
Al sitio llegaron autoridades ministeriales para dar fe del cadáver.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ