Choque por imprudencia en Nuevo Laredo deja daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor que se confió de que le cedieron el paso provocó un choque en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, en el que resultaron dañados dos automóviles.
Este percance se registró en el crucero con el Bulevar Las Torres, a un costado de una agencia automotriz y lo provocó Josué Alejandro, de 56 años, quien conducía un Nissan Versa 2012.
Un reporte de oficiales de Tránsito señala que Josué Alejandro circulaba de sur a norte por Las Torres y en el cruce con Bulevar Colosio detuvo su marcha.
Luego cruzó los carriles de poniente a oriente, llegó al camellón de la vía. Al tratar de cruzar los de oriente a poniente, fue chocado por un Chevrolet Impala 2007, conducido por Ángel, de 48 años.
“Un conductor me cedió el paso y me impactaron”, fue la declaración de Josué Alejandro a los agentes viales, quienes, tras realizar el peritaje, determinaron que él fue el responsable del choque.
Afortunadamente, no hubo lesionados, solo daños materiales en los dos vehículos, que fueron remolcados al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ