Se pasa luz roja y causa choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor que no respetó la luz roja del semáforo causó un fuerte accidente vial en el fraccionamiento Ojo Caliente, en el que resultaron dañados dos vehículos y un semáforo.
El percance se registró en el cruce de las avenidas Jesús Carranza y Maclovio Herrera, informaron agentes de Tránsito que acudieron al lugar.
El responsable del choque, Julio, de 30 años, conducía una camioneta Ford F150 King Ranch modelo 2015, y circulaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.
En el cruce con Maclovio Herrera no respetó la señal de alto y colisionó con un automóvil Nissan Versa 2015, que conducía Rafael, de 29 años, quien tenía el paso libre.
Por el impacto, la camioneta se salió de control y se estrelló contra un semáforo, que quedó dañado en la parte superior.
Los testigos del accidente informaron a los agentes de Tránsito que el responsable fue el conductor de la camioneta, lo que fue corroborado por el peritaje realizado por los oficiales.
El conductor del automóvil sufrió algunos golpes, pero no requirió ser trasladado a un hospital. Sin embargo, se recomendó que acudiera a una revisión médica posteriormente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ