Santa y El Grinch recolectan basura y entregan juguetes en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Santa Claus y El Grinch dejaron sus diferencias a un lado, con tal de recolectar la basura de las calles y llevar alegría a las niñas y niños de Ciudad Madero.
El barbón dejó su trineo y a Rodolfo el Reno en el estacionamiento de la Plaza Isauro Alfaro y se subió a las unidades recolectoras del ayuntamiento local.
Los camiones, decorados con globos, pinos, y con frases como ¡Feliz Navidad!, sirvieron como vehículo oficial de los encargados de llevar alegría a horas de la nochebuena y navidad.
El secretario general del SUTSHA, Azael Portillo Alejo, dio a conocer que fueron 100 trabajadores los que se pusieron disfraces navideños; hubo hasta duendes.
Explicó que la intención fue recolectar los desechos que se generan, pero también entregar dulces, juguetes y romper la piñata como en la plaza de la colonia Miguel Hidalgo.
Las familias se vieron sorprendidas al ver a los trabajadores de la limpieza muy navideños, aunque ya sea hecho una costumbre al ser el cuatro años en que se realizan estas acciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ