Intentó quitarse la vida en Madero, luego de discutir con su mujer por llegar tarde de una posada
Ciudad Madero, Tamaulipas. – Un hombre de 43 años y padre de dos menores atentó contra su vida colgándose de la ventana del baño, luego de discutir con su esposa porque esta llegó tarde de la posada de su trabajo.
El intento de suicidio se registró en la colonia Felipe Carrillo Puerto, y el hombre fue identificado como Luis Enrique “C”, quien fue ingresado por elementos de la Cruz Roja al Hospital Regional Dr. Carlos Canseco.
Su esposa Esperanza “D” dijo a la Policía Investigadora que discutió con su marido porque ella llegó a las 00:30 horas de la posada de su trabajo.
“Discutimos, me dijo que no eran horas de llegar a casa que él me dio la confianza de salir y que viera la hora en que llegué, y que le deberían descansar y me jaló el cabello; mi hijo B.E.C.D lo calmó y yo entré a mi cuarto y mi esposo Luis se fue al baño”, detalló.
Agregó que como no salía del baño mandó a sus dos menores hijos a ver qué pasaba y lo encontraron colgando.
“Lo cargamos y lo sentamos en una silla y mi hija Diana marca al 911 para pedir ayuda y mi esposo no reaccionaba, no abría los ojos; yo traté de ayudarle dándole masajes en el pecho y hacía gemidos, pero no abría los ojos, mi hija Diana le habló a su tío Pedro Luis “D” quien vive atrás de mi casa y fue ayudarnos, ya que mi esposo le daban como convulsiones y las manos las tenía duras como si le diera una embolia”, comentó.
Esperanza “D” sostuvo que su marido no tomaba medicamentos controlados, ni nada, solo tenía depresión porque desde hace un año no tiene empleo.
Los doctores del nosocomio le dijeron a la mujer que Luis Enrique “C” podría quedar con alguna secuela tras intentar quitarse la vida por medio del ahorcamiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ