Emily murió a causa del cáncer; su papá cumple su promesa de llevar regalos al Infantil de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dolor y sufrimiento terminó hace un año cuando Emily cerró sus ojitos y empezó su descanso eterno en el cielo, el cáncer le arrebató la vida, pero no el amor de su familia y ahora, sus padres cumplieron su sueño de hacer felices a otros niños.
Don Poncho Viera, padre de la pequeña Emily contó que en diciembre del año pasado su hija le pidió poder llevar regalos a los niños del Hospital Infantil que estaban internados luchando contra alguna enfermedad como ella, su deseo era hacerlos felices.
El papá de Emily le prometió que así sería, y ahora, gracias a los donativos de Gaby y su familia, este sueño se pudo hacer realidad.
“Hace un año mi niña estaba en el hospital en tratamiento de cáncer y días antes de Navidad le empezaron a llegar muchos regalitos de mucha gente de buen corazón, ella me dijo papi yo también quiero regalar juguetes a los niños del hospital, yo le dije sí mi amor el próximo llevaremos juguetes al hospital”, narró.
“Este año ha sido muy difícil ya que mi negrita se puso sus alas de ángel y regresó a su hogar en el cielo, han sido meses de tristeza y lágrimas, pero no se me olvidó que le prometí que iríamos al hospital a dejar regalitos”, continuó.
Gracias al donativo de Gaby y su familia desde Estados Unidos, la familia de Don Poncho pudo ir a comprar regalos para los pequeños, en la actividad participaron todos, incluso los hijos.
“Mañana iremos a repartirlos y cumplir con la voluntad de Dios que es servir y ser de bendición al prójimo y también cumpliendo la promesa a #SuperEmily ❤️❤️”
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ