Conductora imprudente provoca accidente de reversa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer causó un accidente al estacionarse de reversa sin cuidado y chocar con otro vehículo en el sector Centro de Nuevo Laredo, dejando solo daños materiales.
El percance se registró sobre la avenida Matamoros entre González y Canales, donde la mujer, Yolanda, de 52 años, manejaba un automóvil Honda Civic modelo 2000, de sur a norte.
Al llegar entre Canales y González, se detuvo para estacionarse de reversa, pero al realizar la maniobra sin cuidado, colisionó con un Nissan Tiida modelo 2015, que iba de sur a norte.
El conductor del Nissan, Carlos Alberto, no pudo evitar el impacto, de acuerdo con su declaración ofrecida a los oficiales de vialidad que fueron requeridos en el lugar.
Los agentes realizaron el peritaje correspondiente, determinando que la mujer fue la responsable del accidente por su falta de precaución al conducir, y tendrá que pagar los daños.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ