En Reynosa: Salió a un bar con su esposa, discutieron y se mató al caer de su altura
Reynosa, Tamaulipas. -Un hombre de 32 años perdió la vida en el Hospital General luego de permanecer internado siete días a consecuencia de haber sufrido una caída de su propia altura que le provocó traumatismo craneoencefálico con hemorragia.
La víctima llevaba por nombre José Carlos “G” y según su esposa Thalía Esmeralda “R” de 32 años, el sábado 9 de diciembre su esposo llegó de trabajar y se fueron a un bar de Río Bravo cerca de las dos de la mañana.
Detalló que su marido estaba muy tomado y comenzó a discutir acusándola de haberlo engañado por lo que se retiraron del bar y se encontraron con un amigo en la calle y le dio un raid a la casa.
Sin embargo, en el trayecto José Carlos “G” se bajó del carro y comenzó a correr hasta caerse de lo borracho que andaba y se golpeó la cabeza.
Dijo que lo llevó al Hospital General de Río Bravo, pero no había el equipo médico adecuado para atenderlo y trasladó al Hospital Santander en donde no pudo costear la atención y lo internó en el Hospital General de Reynosa, en donde falleció luego de una semana internado.
Servicios Periciales realizó las actuaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ