El PAN en Tamaulipas está secuestrado, dice ex diputado local
Reynosa, Tamaulipas. - El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas está secuestrado por un grupo que persigue sus propios intereses, aseguró el ex diputado local, Leonel Cantú Robles.
"Mientras no haya apertura, prácticamente es un secuestro. O sea, los partidos han cerrado estas posibilidades, se han convertido en quienes monopolizan los espacios políticos y no ha habido esa apertura necesaria, para que los perfiles que en verdad pudieran cumplir con las necesidades que requiere la sociedad tengan esa oportunidad".
Dijo que mientras las decisiones se sigan tomando como se están tomando, en base a intereses personales, particulares o de grupo, los partidos como el PAN se tendrán siempre las mismas propuestas que obedecen a intereses personales, y no a los intereses y necesidades por ejemplo de los reynosenses.
Cantú Robles ha participado por lo menos en dos ocasiones en la competencia para elegir candidato a la Presidencia Municipal, sin embargo, no lo ha logrado precisamente por las decisiones del partido.
Insistió en que siempre ha estado listo para participar por la alcaldía de Reynosa.
"Es algo en lo que hemos opinado desde hace muchos años. Estamos listos, estamos preparados desde hace muchos años. Entiendo que no siempre hemos representado los intereses de algunos grupos y de algunas personas. Esa es una realidad. Pero yo creo tener el conocimiento, la preparación y sobre todo el carácter y los antecedentes necesarios para poder responder de manera digna y correcta a la necesidad que se plantea".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ