Ebrio choca contra poste y lo derriba en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un joven fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y chocar contra un poste de madera de telefonía, que derribó en la colonia Hipódromo de Nuevo Laredo.
Marcelo, de 21 años, conducía un automóvil Chevrolet Malibu 2001, y de acuerdo con los reportes de Tránsito, circulaba de sur a norte sobre la avenida Díaz Ordaz.
Según testigos, al llegar a la altura de la calle Coahuila, el joven perdió el control de su vehículo y se salió de su carril, impactando de lleno contra el poste.
El poste se partió por la mitad y cayó sobre el pavimento, provocando daños en la red de telefonía y afectando el servicio en la zona.
Por fortuna, Marcelo resultó ileso del choque, pero no pudo escapar de la autoridad, pues agentes de Tránsito llegaron al lugar y confirmaron que estaba ebrio.
Los oficiales de vialidad se encargaron de las averiguaciones correspondientes, y de ordenar el traslado del vehículo al corralón para resguardo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ