Aparecen duendecillos en pesebre de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya se siente el espíritu navideño en la Capital de Tamaulipas, cientos de familias visitan y disfrutan el enorme pesebre instalado en la plaza Juárez en la escalinata del Palacio de Gobierno de Tamaulipas.
Se puede ver una veintena de árboles navideños, más el enorme y tradicional árbol que se coloca año con año, en esta ocasión con la temática de la mariposa monarca y armado con ramos de naturaleza muerta son el atractivo que rodea al hermoso y enorme pesebre.
Las familias también disfrutan de una fuente habitada por hermosos peces dorados que son alimentados por los pequeños que visitan el lugar.
Hasta un par de duendecillos de Santa Claus se dejaron ver está mañana, el duende Alex y María pasearon por el lugar y hasta fueron fotografiados.
Al pesebre se le suman las áreas verdes de la plaza adornadas con luces, enormes velas y cientos de plantas de nochebuena.
La plaza se convirtió en un sueño navideño que luce más durante las noches, ya que se encienden las luces de colores que iluminan todo el lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ