Se ahorcan dos en Reynosa; uno en el Penal y otro en una azotea
Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas del sexo masculino decidieron atentar contra su vida, uno de ellos en una azotea de la casa en donde vivía y otro más en el Penal de Reynosa, reportó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
En el primer caso, un hombre identificado como Carlos “C” decidió ahorcarse, luego de caer en depresión. De acuerdo a su madre, Rosa “V” de 64 años, su hijo la había contactado para que fueran por él a su vivienda, ya que se encontraba triste.
Refirió que el ahora occiso se sentía triste porque sus hijos estaban en Tampico y la mamá de estos no le permitía verlos.
“Fue por una caguama a la esquina y se regresó a la casa y se subió a la azotea a tomársela… yo fui a buscarlo y lo encontré y les grité a mi hija y su esposo para que subieran y ellos lo descolgaron, pero ya no pudimos hacer nada”.
HOMICIDA SE AHORCA EN EL PENAL
Un hombre que había perdido su libertad tras ser acusado de homicidio calificado desde el 25 de julio del 2009, decidió suicidarse y su cuerpo fue localizado en el área de “conyugales” por custodios del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).
De acuerdo a informes, el cuerpo estaba en posición sedente y era de complexión robusta, tez aperlada, cabello corto negro entre cano, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y bóxer blanco con rayas.
El ahora occiso fue encontrado colgado.
Se desconoce el motivo por el cual decidió terminar con su vida.
POR FAVOR TOME EN CUENTA:
La atención temprana de la depresión puede prevenir intentos o su consumación. Recibe ayuda, pide ayuda hoy a la Línea De La Vida, Disponible las 24 Horas los 365 Días. Más información: 800 911 2000.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ