Perdió la vida al ser arrollado por el tren en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un residente de la colonia Serapio Venegas de Altamira, quien aparentemente fue atropellado por el tren en horas de la madrugada, perdió la vida al sufrir la amputación de su pie izquierdo, por lo que las autoridades investigan este lamentable hecho.
La Fiscalía General de Justicia zona sur dio a conocer que poco después de las 5:00 horas de este sábado les fue reportado el ingreso de una persona sin vida al área de urgencias del Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco".
De la víctima solo se dio a conocer que se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis, a quién se le encontró su cartera una identificación del INE a nombre de Israel F, que se presume sea su identidad.
El personal de trabajo social del nosocomio detalló que dicha persona fue levantada por paramédicos de la Cruz Roja, cerca de la vía del tren en la colonia Serapio Venegas de Altamira y al ser ingresado ya no tenía signos vitales.
Al cuerpo le fue mutilado el pie izquierdo y además presentaba raspaduras en la espalda y costado del tórax, por lo que se presume fue arrollado por el tren, esperando de momento a que familiares sean contactados para que puedan realizar la reclamación del cadáver y darle cristiana sepultura.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ