Ebrio provoca choque en Nuevo Laredo y huyó, pero fue capturado por su víctima
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un ebrio conductor causó un accidente en la colonia Hipódromo en Nuevo Laredo, al chocar contra una camioneta de seguridad privada y luego escapar, pero fue perseguido y detenido por el mismo afectado, quien lo entregó a las autoridades.
Donaciano, de 68 años, manejaba una camioneta Chevrolet Blazer por la calle 5 de Febrero, de oriente a poniente, y al llegar al cruce con Francisco Murguía se pasó el alto y colisionó con una Nissan Urvan conducida por Braulio de 45 años, quien iba de sur a norte.
Tras el impacto, Donaciano aceleró y escapó, pero Braulio lo siguió y lo alcanzó en el cruce de Paseo Tula y Eva Sámano en Villas de La Fe, donde lo interceptó y lo retuvo hasta que llegaron los agentes de Tránsito.
Los oficiales detuvieron al hombre y lo trasladaron a las instalaciones de la corporación, donde le realizaron el examen de alcoholemia al responsable y confirmaron que estaba en estado de ebriedad, mientras que los vehículos involucrados fueron llevados al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ