Hoy es Sabado 01 de Marzo del 2025


Se soltó el diablo en el primer fin de semana de diciembre en Tampico

Al menos una persona murió atropellada y otras más salieron lesionadas tras registrarse varios accidentes automovilísticos
Por: Carlos Juárez/ Tampico El Día Domingo 03 de Diciembre del 2023 a las 15:00

Un paramédico de la Cruz Roja auxilia a una persona que resultó lesionada en un accidente registrado en Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2054 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El primer fin de semana del mes de diciembre dejó un saldo rojo y varios lesionados en diversos choques registrados durante la noche de ayer y madrugada de hoy.

Y es que un hombre murió al ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Tampico-Mante frente al Puente de Soriana Aeropuerto.

Después se reportó el choque de un taxi con un poste de alumbrado y se incendió en la avenida hidalgo de Tampico.

Luego se registró un choque donde se vio involucrado otro taxista, dejando como saldo a una persona lesionada.

Horas más tarde hubo otro choque entre dos vehículos, dejando cinco lesionados, entre ellos dos menores y una mujer prensada, esto en la Carretera Tampico-Mante y Josefa Ortiz.

También hubo otros choques en la colonia Niños Héroes, aunque no hubo lesionados, después en la Sexta Avenida chocaron dos vehículos más dejando daños materiales.

Está mañana se reportó a una persona dormida en su vehículo en medio de la avenida Universidad, y un motociclista que derrapó dejando a un acompañante lesionado en el Boulevard Costero.

Además de que un taxista perdió el control de su unidad y se fue a una zanja del camellón ubicado frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577