Cafre del volante destroza puesto de tacos y huye, ocurrió en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una familia de Nuevo Laredo se quedó sin su fuente de ingresos, luego de que un chofer irresponsable se llevó de encuentro su puesto de tacos y huyó sin dejar rastro ni testigos.
El hecho ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 6:30 de la tarde, en la cuadra 3700 de la calle Tamaulipas, entre las avenidas Mendoza y Riva Palacio, frente al edificio de Gas Natural.
El puesto de comida, denominado “La Payita”, quedó destrozado junto con sus utensilios que había en el interior, lo que representó una pérdida total para sus dueños.
Los propietarios, que no quisieron revelar sus nombres, llegaron al lugar del accidente y con tristeza observaron los daños ocasionados a su propiedad.
Los propietarios y trabajadores del puesto La Payita fueron vistos removiendo todos los accesorios que usaban en su cocina para la elaboración de los tacos.
La propietaria del puesto declaró que se encontraban en su domicilio cuando en la tarde les llamaron y les avisaron que su puesto había sido embestido por un vehículo que huyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ