Jovencito choca tres autos estacionados en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un jovencito causó daños materiales muy cuantiosos al chocar su automóvil contra tres autos estacionados en la colonia Los Ciruelos, en Nuevo Laredo.
Andrés, de 18 años, fue retenido por agentes de Tránsito para que responda por los daños que ocasionó sobre la calle Apizaco entre Apaseo y la avenida Monterrey, en la zona surponiente.
De acuerdo con los informes oficiales, Andrés viajaba a exceso de velocidad por la calle Apizaco, de oriente a poniente, cuando perdió el control de su auto Chrysler 300 2011.
Al no poder enderezar el rumbo, se estrelló contra un Toyota Scion 2014, de Isidro, de 35 años y del impacto esa unidad se desplazó hacia adelante y pegó con un Chevrolet Impala 2005, que estaba estacionado junto a él.
El auto de Andrés, por su parte, rebotó a la otra acera y terminó colisionando con una camioneta Toyota Tacoma 2002, que al igual que el Chevrolet Impala, pertenecía a Arturo, de 64 años.
Tanto los tres autos estacionados como el de Andrés sufrieron daños severos en sus carrocerías. Afortunadamente, el muchachito acabó sin lesiones graves.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar y determinaron que el accidente se debió a la falta de precaución de Andrés, quien conducía negligentemente, arriesgando su vida y la de los demás.
Además, se comprobó que Andrés no contaba con licencia de conducir y que excedió el límite de velocidad permitido en la zona.
Andrés tendrá que hacerse cargo de los daños materiales que causó, los cuales se estiman en varios miles de pesos y deberá pagar las multas a las que se hizo acreedor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ