Se pasa luz roja y provoca choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Dos mujeres resultaron ilesas al verse involucradas en un accidente vehicular en Nuevo Laredo, provocado por una de ellas al no respetar la luz roja del semáforo.
El percance se registró hoy en el crucero de Juárez y Maclovio Herrera, a espaldas de la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, y de este fue señalada responsable Mirsha “R”.
Según el reporte de Tránsito, ella conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2011 y circulaba de poniente a oriente por la calle Maclovio Herrera.
Al llegar al cruce con la Avenida Juárez intentó girar hacia su izquierda, sin respetar la luz roja del semáforo, lo que derivó en que su coche fuera impactado por un automóvil Ford Focus 2008.
Esta unidad era conducida por Araceli, de 55 años, quien circulaba por la Avenida Juárez de sur a norte, con luz verde en el semáforo.
Ambas conductoras descendieron de sus vehículos y dialogaron sobre lo ocurrido.
Mirsha reconoció que fue la responsable del choque, al no ceder el paso a la otra conductora, y se comprometió a pagar los daños materiales ocasionados.
Los oficiales de Tránsito tomaron nota del hecho y ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón para su resguardo, en lo que se resuelve la situación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ