Localizan muerto a indigente atrás de una tienda en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en el estacionamiento trasero de una tienda departamental ubicada en plena Avenida Reforma en Nuevo Laredo.
El hombre fue identificado como Gustavo “V”, de 55 años, quien fue hallado sin vida por el gerente del establecimiento “Salinas y Rocha”, Jesús David “P”.
El empleado declaró que al salir al cuarto de la planta de luz, vio al indigente tirado en el suelo y pensó que estaba dormido o borracho.
Al acercarse, se dio cuenta de que no respiraba y que tenía hormigas y moscas en su cara, por lo que llamó al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora, quienes confirmaron el deceso y realizaron las diligencias correspondientes.
Junto al cuerpo se encontró una botella de huachicol, una bebida que consumen los adictos y que puede causar daños irreversibles en el organismo.
La víctima no presentaba huellas de violencia física a simple vista.
Entre las pertenencias del occiso se halló una copia de una credencial para votar a nombre de Gustavo “V”, la cual coincidía con los rasgos físicos del fallecido.
Personal de la funeraria recogió el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la autopsia y con ello determinar las causas de su deceso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ