Al alcalde de Reynosa ni lo topo: Marco Gallegos
Reynosa, Tamaulipas. - El legislador local Marco Gallegos Galván aseguró que no está pendiente de las actividades o declaraciones del alcalde de Reynosa, lo anterior como reacción a la declaración de Carlos Peña en el sentido que él fue quien lo puso como candidato a diputado y de calificarlo como traidor.
Aclaró que las diputaciones no son como las regidurías en donde toma decisiones el candidato a la alcaldía, y fueron dirigentes del partido quienes decidieron su participación.
Además, dijo que contrario al alcalde que está pendiente de todo lo que hace o dice, él ni lo topa.
"Mi agenda de trabajo y estrategia no tiene nada que ver con el alcalde, la verdad no estoy volteando para atrás, el sí está muy ocupado con lo que estoy haciendo, yo la verdad no lo veo, como dicen ahora, ni lo topo".
Dijo que por lo pronto no tomará acciones dentro del partido, que contempla sanciones para cualquier aspirante que haga declaraciones denostando a su contrincante.
"Yo nada, si el partido decide actuar, voy a seguir con mi trabajo, sería hasta ocioso meterme en esa dinámica y me distraería de mi trabajo".
Al final de cuentas, dijo:
"cada quien muestra su nivel y yo siempre he buscado mostrar el mío, y en este sentido estamos tranquilos".
Cabe recordar que las declaraciones del alcalde de Reynosa, se dieron después que el diputado afirmó que fue testigo que la entonces alcaldesa, Maki Ortiz, ordenaba a la Encuestadora Massive Caller, los resultados que favorecieron a su hijo, actual alcalde de Reynosa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ