Muere hombre tras ser asaltado y golpeado con un bate en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre perdió la vida en un hospital de Nuevo Laredo luego de que sufrió graves lesiones por un asalto que ocurrió días antes en la zona poniente de la ciudad.
La víctima, Fernando “S”, de 47 años, ingresó al Hospital General el pasado 11 de noviembre con un diagnóstico de rabdomiolisis y diabetes descompensada. Los médicos no pudieron salvarlo y murió el 16 de noviembre.
Según informaron las autoridades, Fernando fue víctima de un asalto el 5 de noviembre, cuando caminaba por la carretera a Anáhuac, cerca de un bar.
Unos sujetos lo atacaron con un bate y le quitaron sus pertenencias. Fernando no reportó el hecho ni acudió al médico de inmediato.
Fue hasta el 9 de noviembre que Fernando contó a sus familiares lo que le había pasado, pero no les dijo cuánto dinero le habían robado.
Al ver que su estado de salud se deterioraba, lo llevaron al Hospital Laredo, donde le dieron atención médica y lo dieron de alta el mismo día.
Sin embargo, Fernando siguió empeorando y tuvo que ser internado de nuevo, esta vez en el Hospital General, donde los médicos detectaron que tenía daños en los músculos y los riñones, además, tenía la diabetes fuera de control.
Los familiares de Fernando fueron notificados de su muerte y se les informó que se le llamaría al Ministerio Público, debido a que había una nota en el historial clínico de que fue asaltado.
Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a una funeraria para practicarle la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ