Hoy es Lunes 24 de Febrero del 2025


Desde Tamaulipas, Andrés Granados participó en el Torneo Europeo de Jiu Jitsu Brasileño

El joven de solo 21 años, desde pequeño encontró en el Jiu Jitsu Brasileño su vocación de vida, sus incontables victorias en el tatami tanto a nivel estatal, nacional e internacional
Por: Paola Meléndez El Día Jueves 16 de Noviembre del 2023 a las 11:42

Andrés Granados joven atleta originario de Ciudad Victoria
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 2001 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El joven atleta originario de Ciudad Victoria, Andrés Granados participó los Torneos Europeos de Jiu Jitsu Brasileño representado a México.

El joven de solo 21 años, desde pequeño encontró en el Jiu Jitsu Brasileño su vocación de vida, sus incontables victorias en el tatami  tanto a nivel estatal, nacional e internacional dan cuenta y ejemplo que el deporte representa para la juventud una enseñanza de disciplina, constancia  y superación.

Granados Cruz, originario de Ciudad Victoria, es estudiante de la Carrera de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
A sus múltiples campeonatos ganados en territorio nacional se suman el Torneo ADCC  TORUNAMENT 10, Submission  Fighting World Federation, se llevó a cabo el 4 de noviembre en Eskilstuna, Suecia., en dicho torneo obtuvo Medalla de Oro.

Así como el Torneo Internacional Open Jiu Jitsu 2023, se llevó a cabo del 25 al 26 de octubre en Roma, Italia. obteniendo Medalla de Bronce en su categoría.

Entre las victorias del destacado joven tamaulipeco se cuentan la de octubre del 7 al 12 de 2021. Dallas, Texas, USA., Mundial WORLD NO GI, 2021 de IBJJF JIUJITSU CHAMPIONSHIP (International Brazilian Jiu-Jitsu Federation). Obteniendo 2 victorias de 3 combates, participando en la categoría de cinta azul, NO GI.

La de mayo 7 de 2022,  South Padre Island, Brownsville, Texas. USA, Torneo SPI BJJ PRO.  de Cintas Azules, Port Isabel Events Center. Obteniendo Medalla de Oro

Septiembre 16 de 2023. Las Vegas, Nevada, USA., EUG X JJB Grand Prix, Black Belt Division, Middle Weight. Team Relentless MMA. Obteniendo 1 victoria de 3 combates, participando en la categoría de Cintas Negras, NO GI.  

Actualmente Andy Granados pertenece a la Academia: RTT  Relentless Tribe Jiujitsu Academy, de Monterrey Nuevo León.

Es de resaltar que su participación en el viejo continente  fue posible gracias a su dedicación y destacado desempeño, al apoyo de miembros de su academia, familiares y amigos.

Deportistas como Andy Granados son  un ejemplo para la juventud, meritorios para que el Instituto del Deporte del Estado de Tamaulipas, que coordina el Profr. Manuel Raga Navarro., destine su atención ya que se  tiene talento deportivo que amerita el apoyo institucional para seguir poniendo en alto a México y Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577