Conductor causa accidente y sufre lesiones en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un conductor presuntamente ebrio sufrió una herida en la frente al provocar un accidente vehicular en un crucero del Fraccionamiento Ojo Caliente en Nuevo Laredo, toda vez que no respetó el alto y fue impactado por otro vehículo.
Ronei, de 33 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le detectaron el golpe en la frente, nada de gravedad que requiriera su hospitalización.
Se informó que Ronei conducía una camioneta Chevrolet Colorado 2007 de sur a norte por Aquiles Serdán, llegando a Madero no se detuvo y se atravesó al paso de otro vehículo.
Se trata de una camioneta Ford Expedition 1997, conducida por Óscar, de 49 años, quien circulaba de poniente a oriente y tras embestir la camioneta de Ronei, la lanzó contra un poste de concreto.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta de Ronei quedó prensada entre el poste y la Expedition, y el conductor sufrió el golpe en la frente por la colisión.
Óscar declaró que Ronei andaba tomando cerveza al momento del accidente; sin embargo, lo anterior no se pudo confirmar por las autoridades.
Una vez realizado el peritaje, agentes de Tránsito ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón, donde permanecerán hasta que se resuelva la situación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ