Llegó ebrio, policontundido y con fractura expuesta al General de Reynosa donde murió
Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre murió en el área de urgencias del Hospital General luego de haber ingresado con traumatismo craneoencefálico y fractura del húmero izquierdo.
El ahora occiso fue identificado como Celestino “A” y fue llevado al nosocomio por paramédicos de Protección Civil tras encontrarlo herido en la vía pública.
El deceso del hombre se dio a conocer luego de que Trabajo Social del dicho hospital notificó a la Policía Investigadora.
Se dio a conocer que el ahora occiso ingresó por la madrugada en estado de ebriedad, policontundido y con fractura expuesta en brazo.
Servicios Periciales inspeccionó el cadáver y descubrió que tenía tatuajes a simple vista en el área del tórax con la leyenda “01-OCT-21 0509” y en área pélvica la fecha “31/MARZO/2014”.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que fuera reclamado por sus familiares, mientras que autoridades investigan el móvil del crimen.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ