Lo acusó de abusar de su hija y les aventó a los “punteros” en Reynosa; lo mataron a golpes
Reynosa, Tamaulipas. – Un padre de familia de 28 años de edad perdió la vida en el Hospital General de Reynosa, a donde ingresó poli contundido tras recibir una salvaje golpiza en manos de dos “marucheros”.
Los llamados halcones o radieros presuntamente actuaron a petición de la pareja de la víctima, quien fue acusado de haber querido abusar de su menor hija.
Los hechos se registraron en la calle Circunvalación 8 con callejón 9, en la casa marcada con el número económico 381 de la colonia Las Cumbres.
La víctima fatal llevaba por nombre Aaron Martín y antes de su muerte habló con su madre y le dijo que estaba en su casa en compañía de su pareja de nombre Arely Lizet “A” y le comentó que su pareja fue con los punteros y les dijo que él había querido abusar de su menor hija y estos fueron a golpearlo.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado investigan los hechos para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ