Chofer provoca choque y deja daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un conductor presuntamente ebrio causó un accidente al ignorar la señal de alto y chocar contra una camioneta en la que viajaba como pasajero un niño de 8 años, en la colonia Hipódromo de Nuevo Laredo.
El hecho ocurrió este sábado por la tarde en el crucero de avenida Francisco Murguía y Venustiano Carranza, frente al Rastro Municipal, donde se generó un fuerte congestionamiento vial.
El responsable fue identificado como Rubén, de 58 años, quien manejaba una camioneta Ford Windstar 2001 de oriente a poniente por Venustiano Carranza.
Al llegar al cruce con Francisco Murguía, no respetó el alto y se impactó contra una Chevrolet Venture modelo 1999 que iba de sur a norte por la vía preferencial.
El conductor de la camioneta, Jaime, de 57 años, resultó ileso, al igual que Rafael, de 8 años, quien iba con él. Ambos fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, quienes descartaron que necesitaran traslado a un hospital.
Trascendió que Rubén presentaba aliento alcohólico y fue señalado como el culpable del accidente, que dejó daños materiales de consideración en ambos vehículos.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje y ordenar el arrastre de las unidades al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ