Conductor se salva de milagro tras volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre resultó ileso a pesar de que volcó en su automóvil al chocar contra un muro del puente vehicular “Carlos Canseco” en Nuevo Laredo, debido a la lluvia y a una falla en los limpiaparabrisas.
El accidente ocurrió el jueves por la noche y lo protagonizó José Daniel, de 32 años, quien no sufrió lesión alguna pese a lo aparatoso del suceso, informaron autoridades.
Se informó que José Daniel conducía un automóvil Hyundai Atos modelo 2005 y circulaba de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac, en la zona poniente de la ciudad.
Justo en el puente vehicular de Bulevar Carlos Canseco, dijo que perdió la visibilidad por la lluvia y porque los limpiaparabrisas no funcionaron, entonces chocó contra uno de sus muros.
Tras el choque, el automóvil volcó y quedó sobre uno de sus costados, pero afortunadamente el conductor pudo salir por su propio pie y no sufrió lesiones de gravedad.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitar una grúa para retirar la unidad involucrada al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ