Choque múltiple en Nuevo Laredo deja solo daños
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un imprudente conductor causó un choque múltiple al intentar ingresar al estacionamiento de un centro comercial por los carriles centrales de la avenida Reforma en Nuevo Laredo, invadiendo los laterales.
El choque de tres unidades se registró este martes en el crucero con la calle Toluca, frente al supermercado HEB y un conocido restaurante de la ciudad.
De acuerdo con Tránsito Municipal, el responsable del percance fue identificado como Martín, de 65 años, quien conducía una camioneta Nissan Frontier modelo 2000, color blanco.
Se informó que el hombre de la tercera edad viajaba de sur a norte por la avenida Reforma por los carriles centrales y al llegar al cruce con Toluca, se dispuso a ingresar al recinto comercial.
Al hacerlo sin precaución, Martín invadió el carril lateral de ese mismo sentido -sur a norte- y chocó contra una camioneta Jeep Cherokee modelo 1996, color rojo, que conducía Carlos, de 27 años.
Del impacto, la unidad de Carlos se proyectó hacia el carril de poniente a oriente de la calle Toluca, y chocó contra un Volkswagen Passat 2010, color gris, cuyo chofer se encontraba detenido.
“Estoy parado para salir del estacionamiento del HEB, de repente viene una camioneta roja y me choca de frente”, declaró Jorge, de 32 años, quien conducía la unidad.
A pesar de lo aparatoso del percance, los conductores de los vehículos fueron reportados como ilesos y no hubo necesidad de que fueran trasladados a algún hospital de la localidad.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y de ordenar que los vehículos participantes fueran trasladados al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ