En Altamira tenemos un gobierno muy humano: Nadia Torres
Altamira, Tamaulipas. - El salón del Sindicato Único de Trabajadores de Altamira (SUTRA), fue sede de la rendición de cuentas de la quinta regidora del Cabildo de Altamira, Nadia Torres.
En su mensaje, el cual se dividió en cuatro ejes rectores; se destaca el trabajo y avance en salud, educación, bienestar social, así como en la obra pública.
En cada uno de estos rubros se conocieron acciones muy sensibles y que vienen a beneficiar a las familias.
Por citar unos ejemplos, la entrega de triciclos para que personas vulnerables puedan salir adelante siendo productivos, también se conoció el caso de una abuelita de la tercera edad de nombre Simplicia, a la cual se le está construyendo una casa digna.
Sin dejar de lado la entrega de despensas y las loterías en distintos sectores, con los cuales se atiende la alimentación.
En materia de salud fueron múltiples las familias que se lograron beneficiar con la entrega de medicamentos, así como con la gestión de aparatos multifuncionales y radiografías totalmente gratuitas.
En educación, se privilegió con la gestión de becas para que ningún niño ni joven tenga pretexto para dejar sus estudios, así como también, se hicieron las entregas diversas de mochilas y útiles escolares en colonias de la zona urbana, así como en el área rural.
Torres agradeció a los integrantes del Cabildo y a los directores de áreas que han impulsado iniciativas y gestiones dignas para las familias altamirenses, como es el caso de la llamada "Brecha de la esperanza", las calles pavimentadas y el alumbrado público, sin contar las techumbres aprobadas y ejecutadas para que los estudiantes convivan de forma digna.
Al recordar el impulso reciente junto al alcalde doctor Armando Martínez Manríquez, para que las oficinas del Tribunal Agrario Unitario se quedaran en esta zona, Nadia Torres les dijo en su mensaje que por fortuna esa lucha había rendido frutos y que el cometido se había logrado y ya en breve se colocaría una oficina alterna en esta ciudad de Altamira.
"En esta lucha amigos y amigas del sector rural estamos juntos, lo que a ustedes les duele a mí me duele, por eso no los voy a dejar solos", lo cual, provocó los aplausos de la concurrencia.
De esto y mucho más, fue enterado el presidente municipal, así como los cientos de asistentes al informe de labores de la quinta regidora del Cabildo Nadia Torres.
En su intervención el alcalde señaló la necesidad de que la gente esté bien informada a través de la rendición de cuentas, destacando el trabajo, la constancia y la sensibilidad que le imprime Nadia Torres a su función de forma diaria desde el inicio de la administración municipal.
Hay que decir que la integrante del cuerpo edilicio y presidenta de la Comisión de Obra Pública se hizo acompañar de familiares, amigos, así como de la totalidad de directores municipales y una estructura sólida que le imprimen un sello especial a cada encomienda, lo cual quedó de manifiesto al lanzar el mensaje, "este es el tiempo de la mujer, la mujer comprometida, trabajadora y de lucha de la cuarta transformación", el discurso arrancó los vítores y vivas de todos.
Para concluir, al realizar la toma de fotografías las filas fueron muy largas, pues todos buscaban tener un recuerdo de este evento histórico en la ciudad de Altamira.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ