Ebrio provoca accidente y huye, pero es retenido por afectado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor ebrio causó un choque por alcance a otro vehículo, cuyo chofer se encontraba detenido en un tope o reductor de velocidad en calles de la colonia Palacios, en Nuevo Laredo.
El responsable del percance, Mario Alberto, de 38 años, escapó del lugar, fue perseguido y detenido por el afectado, quien lo entregó a las autoridades de Tránsito.
Mario Alberto conducía en estado de ebriedad un carro Chevrolet Impala modelo 2006, por la calle Perú, en dirección oriente a poniente.
Al llegar a la avenida Macario Zamora, detrás de la tienda Chedraui, Mario Alberto no se fijó que el carro que iba delante de él, un Ford Fusion 2011, conducido por Eduardo, de 28 años, se había detenido para pasar un tope, y le pegó por detrás, causando daños en ambos vehículos.
Eduardo relató a las autoridades viales que, al sentir el golpe, intentó bajarse de su carro, pero vio que Mario Alberto aceleraba para huir, por lo que decidió seguirlo para que no se escapara.
La persecución terminó en las calles Venustiano Carranza y Reynaldo Garza, en la colonia Hipódromo, donde Eduardo logró bloquear el paso de Mario Alberto, y lo retuvo hasta que llegaron los agentes viales.
Los agentes viales confirmaron que Mario Alberto estaba ebrio, y lo remitieron a sus instalaciones, donde se le impuso una multa por su falta, y ahora deberá pagar los daños ocasionados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ