Madre y sus cinco hijos pierden su hogar tras incendio en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Una madre de familia, que actualmente está desempleada, pues laboraba como chofer de transporte escolar, perdió todas sus pertenencias tras incendiarse el hogar donde radica con sus cinco hijos menores de edad a quienes logró sacar sanos y salvos de su vivienda en llamas.
Se trata de doña Laura Martínez Martínez, que reside en la calle 16 número 33 del Fraccionamiento Molinos del Rey, sector ubicado en la zona poniente de la ciudad por el Libramiento Emilio Portes Gil en Matamoros.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada, presuntamente por un bajón de energía eléctrica, lo que originó que la casa se incendiara.
La mujer, que señaló ser mamá soltera, expresó que escuchó un fuerte estruendo y al salir vio su vivienda en llamas, por lo que de inmediato procedió a rescatar a sus hijos, sin embargo, ya no pudo extraer sus muebles y ropa.
"La gente de aquí sabe que me valgo por mí misma, a veces hago tamales y pay de queso para mantener a mis hijos, pues actualmente no tengo empleo", expresó.
Doña Laura tiene cinco hijos, Laila Polet de 2 años que utiliza talla de 2 a 3 años; Laura Jaqueline de talla 5 a 6 años, calzado 17 1/2; Brayan de talla 10 años, calzado número 20; otra pequeña de 11 años talla 10 a 12 años, zapatos 21 1/2 y una jovencita de tiene 17 años talla: S pantalón talla: 0 zapatos 25 1/2.
El número telefónico de la afectada es el 8683665800.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ