Golpean y amarran a cafre tras chocar varios vehículos en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un empleado de Cesar Wings, que labora como repartidor, terminó hospitalizado luego de la golpiza que recibió por desconocidos, tras colisionar con varios vehículos y tratar de escapar.
Fue en la Bravo y 16, donde Jesús María "N", residente de la colonia San Rafael, chocó con su Ford, Taurus, a varios vehículos, dos de ellos estacionados y otro en circulación.
Posteriormente emprendió la huida y en la Calixto Ayala con Periférico, impactó a un Nissan, Sentra, modelo 2019, mexicano y a un Ford, Fusion, mexicano, donde viajaban dos jóvenes caracterizados de catrines, pues venían del Desfile de la Huesuda.
También pegó a otro vehículo conducido por una joven que se retiró.
Después el repartidor se bajó de su auto y trató de emprender la huida a pie, pero "desconocidos" lo impidieron, pues lo alcanzaron, para luego golpearlo y posteriormente amarrarlo de pies y manos.
Al sitio llegaron los elementos viales para tomar conocimiento, así como socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al cafre, pues lo dejaron con golpes en el rostro y en varias partes de su cuerpo, siendo llevado al IMSS.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ