Los sorprenden haciendo "el delicioso" en la vía pública en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un sujeto que fue sorprendido por guardias estatales cometiendo faltas a la moral con una mujer que dijo ser casada, además a bordo de la camioneta de una empresa privada para la que aparentemente labora, complicó su situación jurídica al golpear a uno de los policías causándole lesiones.
De acuerdo al parte informativo emitido por los elementos de la Guardia Estatal, los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado lunes, cuando a través de la Central de Emergencias C-5 se les reportó de un vehículo abandonado en terrenos baldíos de la colonia Revolución Verde de Altamira
Al dirigirse los oficiales al punto divisaron a una camioneta color blanco con la razón social de una empresa, viendo que en el asiento del chofer se encontraba un sujeto y al acercarse a la unidad notaron que tenía los pantalones abajo y del lado derecho había una mujer agachada.
Al verificar que estaba cometiendo faltas a la moral y las buenas costumbres se le pidió bajar del vehículo, adoptando el individuo una actitud prepotente mientras que la mujer se negó a identificarse, señalando que estaba casada y corrió a refugiarse en una casa.
Por su parte el infractor de iniciales B.C. terminó agrediendo físicamente a uno de los policías estatales, ocasionándole lesiones por lo que finalmente fue sometido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde ahora enfrenta cargos por delitos cometidos contra servidores públicos y lesiones dolosas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ