Hoy es Domingo 23 de Febrero del 2025


CONADE y CEDEM concluyen exitosamente clínicas de futbol impartidas por Mario Carrillo

Arturo Contreras, director de CEDEM, entregó constancias a más de 120 participantes; el programa se realizó por más de dos meses en la Unidad Deportiva Xochimilco
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Octubre del 2023 a las 19:27

Mario Carrillo y Arturo Contreras en la entrega constancias durante la clínica de futbol en la Unidad Deportiva Xochimilco
Autor: Conade
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de la línea de acción de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), concluyó exitosamente las clínicas de futbol impartidas por Mario Carrillo, director técnico y analista de televisión, en la Unidad Deportiva Xochimilco de la Ciudad de México.

El programa se realizó por más de dos meses y contó con la participación de más de 120 jóvenes, quienes en la última sesión recibieron constancias por parte del director de CEDEM, Arturo Contreras Bonilla, quien asistió frecuentemente al complejo donde se desarrollaron las capacitaciones.

Durante la clausura, el funcionario estuvo a acompañado de Joaquín Práxedis Quesada, director de Servicios Culturales y Deportivos de dicha alcaldía, el propio Mario Carillo y Gabriel Márquez Trejo, exfutbolista profesional.

Los participantes fueron provenientes de zona de alta marginalidad, los cuales hicieron acto de presencia cada fin de semana para adentrarse en el deporte desde temprana edad; Xochimilco es la segunda alcaldía que recibe las clínicas de futbol por parte de CEDEM, luego de que se inauguraran en Magdalena Contreras.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577