Joven ebria se salva de milagro tras volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una joven mujer que manejaba desvelada y ebria se volcó en su camioneta cuando transitaba por las calles de la colonia Buenavista en Nuevo Laredo.
La conductora quedó atrapada en el interior del vehículo, pero fue rescatada por unos vecinos que la pusieron en una silla a esperar la llegada de los servicios de emergencia.
El accidente se reportó en la cuadra 6931 de la calle Gutiérrez, donde los oficiales de Tránsito encontraron una camioneta Jeep Liberty, volcada sobre uno de sus costados.
A un lado, estaba sentada en una silla la conductora, identificada como Taili, de 23 años, quien se tambaleaba por el estado de ebriedad y desvelo que presentaba.
Según el peritaje oficial, Taili conducía de oriente a poniente por Gutiérrez y al pasar la avenida Felipe Ángeles, perdió el control del volante y se volcó hacia el costado derecho de la calle.
Los paramédicos que acudieron al lugar revisaron a la mujer y confirmaron que no tenía ninguna lesión grave, solo algunos raspones y moretones.
Asimismo, en la Dirección de Tránsito se le realizó una prueba de alcoholemia y los oficiales comprobaron que tenía un nivel de alcohol en la sangre superior al permitido por la ley.
Las autoridades viales procedieron a detener a Taili y la trasladaron a las oficinas de Tránsito para ser certificada por un médico, y sancionada por conducir en estado de ebriedad.
Su camioneta fue remolcada por una grúa y llevada al corralón municipal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ