Una mujer policía de la CdMx amamantó a un bebé hambriento en Acapulco
Acapulco, Guerrero. - En medio de la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, la oficial Arizbeth Ambrosio, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, amamantó a un bebé que no había probado alimento en más de dos días.
Fue en uno de los recorridos por la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas, la Policía Primero Arizbeth Ambrosio una de ellas fue abordada por una mujer que se encontraba desconsolada y llevaba en brazos a su bebé.
La oficial, al escuchar a la desesperada madre, le ofreció con previa autorización, darle alimento al menor ya que contaba con leche materna, debido a que en la Ciudad de México dejó en casa a su hijo y acudió a brindar auxilio a la población que más lo necesita en el puerto de Acapulco.
“En Acapulco, una compañera del agrupamiento Fuerza de Tarea – Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx apoya con leche materna a un bebé que no había comido en 24 horas”, informó el titular de la dependencia capitalina, Pablo Vázquez, en sus redes sociales.
La solidaria acción se hizo viral en redes sociales. Hasta el momento las imágenes le dieron vuelta al internet.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ