Choque entre 3 vehículos deja cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al invadir la vía de preferencia, el chofer de un automóvil provocó un aparatoso accidente en calles del sector Centro de Nuevo Laredo, en el que un camión urbano terminó chocando contra una camioneta estacionada, y él se proyectó hacia una barda.
El percance se registró en el crucero de la avenida Juárez y la calle Mina, lugar de constantes accidentes, algunos de ellos muy aparatosos.
El responsable del percance, quien conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2010, fue identificado como José Alfredo, de 22 años, de acuerdo con informes de las autoridades.
El jovencito declaró a las autoridades que circulaba de poniente a oriente por Mina, y que al llegar al cruce con Juárez sí hizo alto, incluso pasó por una fila de reductores de velocidad.
Sin embargo, al reanudar su marcha no se percató de la presencia de un camión urbano de la ruta Mirador, que según él iba a exceso de velocidad, y se produjo el encontronazo.
El camión era conducido por Martín, de 55 años, quien, tras el choque con el Ford Mustang, se proyectó contra una camioneta Dodge Dakota, que se encontraba estacionada.
A la par, el coche del joven se proyectó y pegó levemente contra la barda de un negocio ubicado en la esquina del crucero, según se dijo.
A pesar de lo fuerte del encontronazo, se dijo que los involucrados en el caso resultaron ilesos, y las unidades que iban en circulación fueron trasladadas al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ