¡Buena Noticia! Sorteará el SAT 500 mdp entre quienes compren durante el ‘Buen Fin’
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Servicio de Administración Tributaria sorteará a final del año una bolsa a repartir de 500 millones de pesos, para quienes hagan compras durante “El Buen Fin 2023”, informó la administradora de Atención al Contribuyente de la delegación del SAT en Ciudad Victoria, Yadira Mendoza Delgado.
Explicó que como cada año, el gobierno federal organiza un sorteo en el que se le regresa a los compradores una parte o el total de su compra, siempre y cuando haya adquirido sus bienes los establecimientos registrados.
Los requisitos, refirió, es que hagas compras de más de 250 pesos en establecimientos que estén registrados y que tengan el logo de “El Buen Fin”, y que las compras ocurran del 18 al 20 de noviembre.
“En el sorteo del Buen Fin 2023 realizado por el SAT también se darán premios a los contribuyentes, ya sean personas físicas o morales, por la enajenación de bienes o prestación de servicios, como micro y pequeñas empresas, con las condiciones de que hayan obtenido ganancias acumulables en el ejercicio inmediato previo de hasta cinco millones de pesos, teniendo como requerimiento registrarse en el portal web El Buen Fin para el ejercicio fiscal de 2023 y hayan recibido, como medios de pago, tarjetas de crédito o débito”.
Mendoza Delgado explicó que el sorteo será el 8 de diciembre, “donde se sorteará una bolsa a repartir por 500 millones de pesos entre los 326 mil 249 premios, 400 millones de pesos serán para los consumidores y 100 millones más entre los comercios participantes en la campaña, además se otorgarán dos premios mayores, uno de 250 mil pesos a un consumidor y otro de 260 mil pesos a un comercio y el 11 de diciembre se publicarán los ganadores.”
Estableció que el sorteo “El Buen Fin” es organizado por el gobierno federal y tiene el objetivo de impulsar el mercado interno y el empleo, además de incentivar el uso de pago con medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito) y así, avanzar en la inclusión financiera, así como reducir el uso de efectivo.
Para tener oportunidad de participar en el sorteo, los interesados deberán realizar compras durante el Buen Fin por un monto mínimo de 250 pesos, a través de tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras exclusivamente en establecimientos registrados en el portal oficial del programa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ