Lo agarró a cadenazos y le sacó un ojo en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Con lesiones en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara y la pérdida de un ojo, ingresó al Hospital General de Tampico un sujeto que fue agredido a cadenazos por un residente del fraccionamiento "Los Prados" de Altamira identificado solo como "El Man".
La Fiscalía General de Justicia zona sur informó que estos hechos ocurrieron la noche del viernes en el referido conjunto habitacional, señalando que la persona lesionada se llama Apolonio Méndez Montoya de 33 años de edad, quien reconoció ser adicto a los solventes.
De acuerdo con la versión ofrecida por el afectado a los agentes de la Policía Investigadora, él se encontraba tomando cerveza e inhalando Resistol sintético en la casa de un vecino al que conoce solo como "El Man", quien al llegar al lugar se molestó y comenzó a agredirlo golpeándolo con una cadena de fierro.
Apolonio resintió diversas lesiones a causa de los golpes, entre ellas una herida que le hizo perder un ojo y que requiere inmediata cirugía en el Hospital Carlos Canseco, por lo que presentó denuncia en contra de su agresor para que responda ante las autoridades competentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ